Fondos

Fondo Mutuo Independiente PMG FMIV

Fondo Mutuo público dirigido a personas naturales e instituciones con excedentes de dinero que tienen como objetivo cuidarlo y hacerlo crecer en el tiempo.

El Fondo está gestionado sobre la base del Portafolio Modelo Gamnic (PMG), creado en el 2009 por Gamnic Multi-Family Office para atender las necesidades de clientes de altos patrimonios.

Rendimiento últimos 10 años del Portafolio Modelo Gamnic (PMG), base sobre la cual está gestionado el fondo: 5.84% anual neto en dólares

Objetivo: El objetivo del fondo es cuidar y hacer crecer el dinero en el tiempo.

Estrategia de inversión: 

  • La estrategia del Fondo es mantener un portafolio conservador y balanceado enfocado en las acciones y bonos de las principales empresas del mundo.
  • Invertimos 100% en EEUU
  • Liquidez diaria

Próximamente: Fondo Mutuo Independiente Conservador Dólares FMIV

El fondo invierte en instrumentos de corta duración y de la más alta calidad, que sean líquidos, conservadores y denominados en dólares americanos.

El fondo invierte principalmente en depósitos a plazo, bonos del tesoro americano, bonos corporativos de las mejores empresas de EEUU e instrumentos representativos de los antes mencionados, de acuerdo a su política de inversiones.

Objetivo: Alternativa de inversión conservadora para el manejo de caja y excedentes

Estrategia de inversión: El fondo invierte en instrumentos de corta duración y de la más alta calidad, líquidos, conservadores y denominados en dólares americanos.

  • Invertimos 100% en EEUU
  • Liquidez diaria después de un mínimo de permanencia de 7 días
Fondo mutuo
Cierre del año anterior
(31/12/2020)
03/05/2021
99.714260
101.49235007

Infórmese de las características esenciales de la inversión en el Fondo Mutuo PMG FMIV y el Fondo Conservador Dólares administrados por Independiente SAF, las que se encuentran contenidas en el prospecto simplificado y reglamento de participación.

Información Financiera

Compartimos los mismos principios y valores. Nuestras habilidades y experiencias se complementan

Información Financiera Anual Auditada Individual

Contacto